¿Listos para comenzar “Un nuevo día”?

La 5ta temporada de este reconocido programa producido por Grupo Mirage se sumó a nuestra pantalla de lunes a viernes de 6:30 a 8:00 am

Bien temprano, cuando la ciudad se pone en movimiento y todo comienza a suceder, José García, Sumeia Jadur y Nicolás Luna junto a un gran equipo técnico y de producción, invitan a la audiencia a disfrutar de “Un nuevo día”.

Con los móviles en las calles, las noticias salen como pan caliente. Información significativa, alegría y buena onda en una gran función de radio y tv que se emite simultáneamente por la pantalla de nuestro canal y por la radio 90.9 “Donde vos estás” hasta las 10:00 am.

Desde El 10 tv creemos en la ética colaborativa y nos parece que, en la era multiplataforma, unirnos a otros medios de comunicación es totalmente enriquecedor y nos permite darle a nuestra audiencia productos televisivos integrales.

“Estábamos en la radio, en las redes y nos faltaba la televisión. Sin dudarlo fuimos a El 10 tv porque compartimos una visión muy parecida: llegar a la audiencia con una propuesta de calidad y con buena vibra. Estamos felices de poder proyectar cosas juntos por y para los salteños”, finalizaron los productores.

Compartir