LA PULGA PUSO LA FIRMA

ES OFICIALMENTE JUGADOR DEL PSG.

Lionel Messi firmó finalmente su esperado contrato con Paris Saint-Germain el martes por la noche, para completar el traspaso que confirma el fin de su larga asociación con Barcelona y lanza una nueva era en el PSG.

PSG dijo en una declaración que el astro argentino de 34 años firmó un contrato de dos años, con la opción de una tercera temporada. Este miércoles está previsto realizarse la rueda de prensa de su presentación.

También se sabe que el astro argentino no lucirá en su espalda el número ‘10′ como en el Barcelona debido a que ese número es propiedad de Neymar en el PSG. El astro argentino ha elegido el dorsal ‘30′ en su camiseta, el mismo que tuvo en sus inicios con el FC Barcelona.

Messi dijo que estaba excitado para comenzar un nuevo capítulo de su carrera y afirmó que estaba determinado a ayudar a construir algo especial.

No se dieron cifras salariales, pero una persona con conocimiento de las negociaciones dijo que el jugador va a ganar alrededor de 35 millones de euros (41 millones de dólares) por año.

“Estoy deleitado de que Lionel Messi haya decidido sumarse al Paris Saint-Germain y estamos orgullosos de dar la bienvenida a él y su fa milia a París”, dijo el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi. “Él no ha ocultado sus deseos de seguir compitiendo el mayor nivel y ganando trofeos y naturalmente esa es nuestra ambición como club”.