KEVIN BENAVIDES SE REENGANCHA Y GANA LA ETAPA 11

Kevin Benavides se reenganchó en el Dakar 2022 luego de sus problemas de motor del miércoles y lo hizo a lo grande venciendo en la 11° etapa de la carrera, donde Sam Sunderland ha dado un golpe casi definitivo en la clasificación general sobre Pablo Quintanilla, segundo.

El argentino Kevin Benavides, quien debió retirarse de la competencia más difícil del mundo luego de la rotura del motor de su KTM durante la décima etapa, se reenganchó hoy y lo aprovechó al máximo al ganar la prueba especial luego de salir desde la 33° posición. Claro está, sin embargo, que el salteño no tiene chances de victoria en la carrera.

“Es muy duro haber tenido la victoria hoy en la etapa tal vez más difícil y más decisoria de la carrera”, dijo el salteño al regresar al campamento de Bisha.

“Que la haya ganado quiere decir que si no tenía ese problema ayer, hoy estaría luchando por la victoria en la carrera. Es duro, es difícil de digerir pero bueno, me lo he demostrado a mí mismo de que podía. Los resultados no van a variar, pero para mí sí, así que eso vale mucho y volveré el próximo año a luchar”, agregó.