Juventud pagó caro sus propios errores

 

Juventud perdió en Santiago del Estero. Y está bien decirlo así porque lo perdió por sus propios errores. El «santo» fue mejor que su rival, pero pagó un alto precio por sus falencias defensivas, primero con Mulieri -responsable del primer gol- y luego con Rodrigo Herrera -gol en contra en el segundo-.

Los de Ragusa arrancaron mejor, pero sufrieron un gol en el primer avance de Mitre tras un remate de De Muner de media distancia que se le escapó a Mulieri. Luego, pudo recuperar la iniciativa y así llegó al empate, luego de una buena jugada de Litre por derecha, quien tiró un centro para que el «ratón» Ibañez aparezca anticipando a su marcador e iguale el juego.

En el complemento, a pesar de seguir buscando ponerse al frente en el partido, Juventud se durmió en el fondo y un solitario Piris entró al área y tiró un centro rasante, que encontró el botín de Rodrigo Herrera para el gol en contra. Justamente así también fue la noche para el «santo», que se volvió con las manos vacías y plagado de preocupaciones de cara a la clasificación.

El partido, como siempre, fue transmitido en vivo y en directo para toda la Provincia y el país por El 10 TV. Mirá el resumen.