Juego de Reinas presenta a sus 14 dragqueens competidoras

Está cada vez más cerca el inicio del primer reality drag televisado del NOA, la gran apuesta de El 10 TV. Te mostramos quienes irán por el premio de $50.000 y la corona de esta temporada.

Las expectativas crecen día a día a la espera de esta primera gran temporada que tiene un casting muy llamativo. Hemos espiado a nuestras competidoras ¡y nos han encantado!

Las dragqueens de Salta, Jujuy, Tucumán y Buenos Aires se preparan para entrar en esta competencia que, según su producción, se convertirá en la primera en su tipo no sólo en el Noroeste sino en todo el país. ¡Seguí a estas artistas locales en sus redes!

Junto con las competidoras se anunció un cambio en el cast permanente de Juego de Reinas. En el nuevo spot promocional se revela que Absurdah Drag pasará a ocupar el lugar que deja vacante Vitas Streamhouse, ya que no podrá participar del ciclo durante esta temporada. El resto de staff continúa sin cambios, con Mistika Reech a la cabeza junto a Steffan Mestrovic y Gustavo Rubén Pérez en el jurado, y Anuar Zarif Cointte y Francisco Ramón Zacarías, quiénes acompañarán entre los retos a las competidoras.