Juego de Reinas anunció su fecha de estreno

Juego de Reinas viene en boca de todes les amantes del drag norteño desde el mes pasado. Las 14 dragas competidoras ya fueron anunciadas y llegarán desde Jujuy, Salta, Tucumán y Buenos Aires. Participarán de retos semana a semana, compitiendo por un premio de 50mil pesos y la primera corona. El programa tendrá como conductora a la reconocida Mistika Reech y como jurades a Steffan MestrovicAbsurdah Drag y Gustavo Rubén Pérez. El backstage del reality estará a cargo Anuar Zarif Cointte y Francisco Ramón Zacarías, quienes acompañarán entre los retos a las competidoras. La producción estará a cargo de Lalo Longarela.

Se ha anunciado recientemente la apertura a quienes deseen ser anunciantes del programa, del que se espera una gran exposición. Los ejemplos en Latinoamérica como La Más Draga mostraron que con una buena producción el formato no hace más que crecer año a año. Con seguidorxs muy fieles, el drag como un bien de consumo dentro de una industria del entretenimiento, ha tomado una relevancia cada vez mayor en el mainstream. La franquicia de RuPaul’s Drag Race ha llegado a convertirse en una de las más duraderas, rentables y expansivas de la última década.

El primer episodio será emitido el viernes 19 de marzo a las 00hs. Si sos salteñe lo vas a poder disfrutar desde la pantalla de El 10 TV. Si estás en cualquier otro lugar del mundo lo vas a poder ver a través de la web www.el10tv.com, por el vivo de la página de Facebook o a través del canal de YouTube de Juego de Reinas.