Incautaron 13 kilos de cocaína en Aguaray

Personal del Escuadrón 54 de Gendarmería Nacional Argentina secuestró la droga que era trasladada en un camión que circulaba con destino a Jujuy

Ayer en horas de la tarde, Personal de la Sección Control de Ruta Nº 34, perteneciente al Escuadrón 54 “Aguaray”, en oportunidad que realizaba un Operativo Público de Prevención,  arribo a mencionado control, un camión marca “Scania”, con itinerario Yacuiba (B) – Ciudad de Perico, Provincia de Jujuy (A), conducido en su oportunidad por un ciudadano de sexo masculino de nacionalidad Argentina.

Personal de la fuerza procedió a realizar una requisa del rodado en cuestión,constatando envueltos en la loma del Semirremolque del vehículo, trece paquetes rectangulares.

Ante esta situación y en presencia de testigos, personal de GRUCRIEFOR perteneciente a esta unidad, procedió a la extracción de una ínfima muestra de dicha sustancia, la cual sometido a prueba de campo narcotest arrojo como resultado positivo para cocaína. Tomo intervención en el hecho Juzgado Federal De Orán, quien dispuso orientación al respecto.