IMPUTARON AL SEGUNDO JOVEN DE COAUTOR EN EL CHOQUE DE CIRCUNVALACIÓN OESTE

Según la fiscalía, los elementos recolectados permiten considerar que ambos imputados, de 18 años, tuvieron injerencia en la maniobra que derivó en la pérdida del control del vehículo.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, imputó este jueves provisionalmente a Nicolás Mulki, de 18 años, como coautor de homicidio culposo en siniestro vial agravado por el número de víctimas (dos) en concurso ideal con lesiones culposas graves en siniestro vial. Los elementos de convicción recolectados hasta el momento, permiten considerar que tanto el primer imputado, Ignacio Demitrópulos como Mulki, tuvieron injerencia en la maniobra que derivó en la pérdida del control del vehículo.

En el marco de la tramitación de las actuaciones penales iniciadas con motivo del siniestro vial ocurrido en la madrugada del sábado 14 del corriente, la Unidad de Graves Atentados contra las Personas imputó a Ignacio Demitrópulos y Nicolás Mulki, ambos de 18 años, por contar con elementos de convicción que permite considerar, en este momento, que ambos tuvieron injerencia en la maniobra que derivó en la pérdida del control del vehículo por parte del conductor y el posterior recorrido fuera de la cinta asfáltica. Ello provocó las lesiones de tres menores que viajaban en el mismo automóvil y de las cuales, fallecieron dos.

FUENTE: EL TRIBUNO