HOY COBRAN AGUINALDO LOS EMPLEADOS MUNICIPALES Y PROVINCIALES

La Municipalidad de Salta y el Estado provincial dieron a conocer la fecha en la que sus empleados percibirán el Sueldo Anual Complementario (SAC), correspondiente a la segunda mitad del año. Ambos tendrán el saldo disponible en los cajeros hoy viernes 17 de diciembre.

Recientemente, la Municipalidad hizo efectivo el pago de los haberes de noviembre a los empleados comunales, con un 10% de aumento, llegando al 42% de incremento salarial en este 2021. También se hizo efectivo el pago de la cuarta suma fija de 4 mil pesos, llegando a un acumulado en monto fijo de 12 mil pesos. Los montos fijos se abonaron consecutivamente en septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

Por su parte, el Ministerio de Economía y Servicios Públicos, informó que el Sueldo Anual Complementario, correspondiente a la segunda mitad del año, estará disponible en los cajeros el 17 de diciembre,  para la totalidad de la Administración Pública Provincial.

El sector público provincial incluye: Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos y otros entes.