GIMNASIA GANÓ Y SE ILUSIONA

El albo se subió otra vez a la cima, que comparte con Racing de Córdoba, y se viene una definición para el infarto el próximo fin de semana para ver cuál de los dos juega la finalísima para ascender.

Con tanto de Guido Milán a los 22 minutos del segundo tiempo, Gimnasia y Tiro sumó tres puntos frente a Defensores de Pronunciamiento este domingo en el Gigante del Norte: ganó 1 a 0, puso la definición de la Zona Norte del torneo Federal A en suspenso y se ilusiona con el asenso a la Primera Nacional.

Ahora el Albo define su suerte en la última fecha para saber si se queda en primer lugar de la tabla de la su zona, Deberá enfrentar a Defensores de Villa Ramallo, ganar y esperar el resultado de Racing de Córdoba, para saber quien enfrentará a Deportivo Madryn por el ascenso. Tanto el albo como la academia cordobesa comparten el primer lugar de la tabla con 54 puntos, y en caso que ambos ganen en la última fecha, serán los cordobeses los finalistas por aventajar a los salteños en la confrontación mútua.