Frigerio en Salta

El ministro del Interior llegó esta mañana a la provincia y se reunió con el gobernador Urtubey y el intendente Sáenz. Luego recorrieron obras en ejecución y sostuvo que las obras iniciadas continúan.
El gobernador Juan Manuel Urtubey junto al ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación, Rogelio Frigerio y el intendente capitalino Gustavo Sáenz recorrieron obras que se realizan en la Ciudad con financiamiento proveniente de la Nación. Se trata del Canal del Tineo, en la zona oeste y obras de infraestructura social en barrio Gauchito Gil.
El ministro Frigerio observó el importante trabajo que se desarrolla en las obras que se están realizando a partir del esfuerzo articulado entre la Nación, la Provincia y el Municipio.
Respecto del Canal del Tineo, el mandatario dijo que es una obra esperada durante décadas por los vecinos del lugar y que se encuentra en avanzada ejecución en la etapa de los desagües pluviales.
En relación a las obras en barrio Gauchito Gil, ubicado en la zona sudoeste de la Capital, Urtubey dijo que con las obras que se están ejecutando en el lugar, los vecinos podrán mejorar su calidad de vida.