Finalizo el operativo vacaciones

Durante el periodo de vacaciones la policía de la provincia implemento un operativo integral de seguridad en la provincia con 2.500 efectivos en zonas de masiva concurrencia, de esparcimiento y puntos estratégicos.

Hubo 23 asistencias policiales en la vía pública, hospedajes, rutas, entre otros y seguridad vial controló a más de 112 mil vehículos.

Se dispuso de alrededor de 2.500 efectivos por día para intensificar la presencia policial en zonas de masiva concurrencia, de esparcimiento y puntos estratégicos.
Se brindó cobertura en 42 actividades previstas en el calendario turístico, se fortaleció el patrullaje preventivo y se incrementaron los controles viales y de alcoholemia en rutas y municipios.
En el periodo de vacaciones la provincia recibió a más de 253 mil visitantes de los cuales 23 de ellos requirieron asistencia policial en la vía pública, hospedajes, rutas, entre otros.
En tanto, la Dirección de Seguridad Vial controló a más de 112 mil vehículos mediante puestos fijos y móviles en rutas provinciales, nacionales y municipios.
Se labró alrededor de 9 mil infracciones por distintos incumplimientos a la legislación vigente, en su mayoría por transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito, ordenanzas municipales, alcoholemia, Ley AMT.

 

<iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/CtGnjIU7PtU» frameborder=»0″ allow=»autoplay; encrypted-media» allowfullscreen></iframe>