Durante el periodo de vacaciones la policía de la provincia implemento un operativo integral de seguridad en la provincia con 2.500 efectivos en zonas de masiva concurrencia, de esparcimiento y puntos estratégicos.
Hubo 23 asistencias policiales en la vía pública, hospedajes, rutas, entre otros y seguridad vial controló a más de 112 mil vehículos.
Se dispuso de alrededor de 2.500 efectivos por día para intensificar la presencia policial en zonas de masiva concurrencia, de esparcimiento y puntos estratégicos.
Se brindó cobertura en 42 actividades previstas en el calendario turístico, se fortaleció el patrullaje preventivo y se incrementaron los controles viales y de alcoholemia en rutas y municipios.
En el periodo de vacaciones la provincia recibió a más de 253 mil visitantes de los cuales 23 de ellos requirieron asistencia policial en la vía pública, hospedajes, rutas, entre otros.
En tanto, la Dirección de Seguridad Vial controló a más de 112 mil vehículos mediante puestos fijos y móviles en rutas provinciales, nacionales y municipios.
Se labró alrededor de 9 mil infracciones por distintos incumplimientos a la legislación vigente, en su mayoría por transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito, ordenanzas municipales, alcoholemia, Ley AMT.
<iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/CtGnjIU7PtU» frameborder=»0″ allow=»autoplay; encrypted-media» allowfullscreen></iframe>