FERIANTES DEL PARQUE SAN MARTÍN AGUARDAN NOVEDADES AFUERA DEL CMM

 Por el momento, los feriantes indicaron que no habrá cortes y que se encuentran esperando los resultados de la reunión entre referentes y funcionarios municipales.

Tras ser desalojados del Parque San Martín, esta mañana se llevó adelante una reunión entre referentes de los puesteros que se ubicaban en el predio y autoridades municipales para determinar el futuro de los feriantes.

En diálogo con Profesional Fm, un puestero del parque, Alberto indicó que son más de 80 familias que sienten angustia e impotencia ante la posibilidad de perder sus fuentes laborales.

Es por eso, aseguró el hombre, que aguardan pacíficamente afuera del Centro Cívico Municipal para tener novedades acerca de donde se ubicarán a partir de ahora.

Acerca del crimen de Nahuel, el joven de 21 años asesinado este fin de semana, y sobre la presunta organización ilegal que maneja los puestos en el parque, el hombre señaló que “no hay ninguna mafia” y desconoce de donde surgió esa información.

Por último, el feriante resaltó que “siempre quisieron trabajar tranquilos”, advirtiendo que están dispuestos a tributar y pagar impuestos.

FUENTE: FM PROFESIONAL