FEMICIDIO EN TARTAGAL, EL SOSPECHOSO BUSCADO TENÍA LIBERTAD CONDICIONAL

Sigue la conmoción en la ciudad de Tartagal luego que una mujer de 68 años fuera hallada sin vida en el interior de su local comercial, ubicado en pleno centro tartagalense, con las investigaciones pertinentes para esclarecer este presunto caso de femicidio, buscándose a un sospechoso para su detención.

El fiscal del caso, Gonzalo Vega, contó detalles de la investigación. “En primeras horas de la mañana se recibió un llamado de personal policial donde se había hallado a una mujer sin vida en su local de calle Güemes”, recordó primeramente en declaraciones que reprodujo VideoTar.

Ya sobre el hallazgo, el fiscal detalló: “Se encontraba en el baño, tirada; cercamos el lugar del hecho, se constituye al lugar personal de Criminalística para levantar huellas y rastros para, en un primer momento, determinar la causa de la muerte o qué tipo de lesiones revestía”.

Del mismo modo indicó que el médico le informó que la víctima presentaba herida de arma blanca en el cuello, había sangre en el lugar y se encontró el elemento que habría usado el agresor, un cuchillo que fue secuestrado. Se determinó llevar el cuerpo hacia Orán donde le practicarán una autopsia para una determinación más exhaustiva de las lesiones como establecer la fecha y data de muerte.

Por otra parte, el fiscal contó que fue una amiga de la víctima quien dio aviso sobre su desaparición, luego que perdiera contacto con ella y no la encontraron. También que le llamó la atención que el local de la mujer, un cotillón, estaba cerrado pero con luces prendidas. Tras el reporte de su desaparición la policía llegó al comercio donde encontró el cuerpo en el baño.