EXPLOSIÓN Y HERIDOS EN UN LOCAL COMERCIAL DE LA CAPITAL SALTEÑA

Los vecinos de avenida Independencia continúan atemorizados por el gran estruendo y los daños que causó el siniestro. Ocurrió anoche en un local de venta de comidas.

El hecho ocurrió en una sandwichería ubicada en la intersección de calles Fernández e Independencia de la ciudad de Salta, cuando por la pérdida de gas de unos cilindros ubicados en el local comercial, y por causas que se intentan esclarecer, una garrafa explotó.

Según información policial, los empleados y clientes que se encontraban en el lugar salieron justo antes del estallido y se salvaron de milagro, sin embargo dos de ellos resultaron con heridas por los escombros de las paredes y vidrios que salieron despedidos.

Las dos mujeres fueron asistidas por personal del Samec y trasladas al hospital San Bernardo para una mejor observación. Producto del siniestro también se originó un incendio que tuvo que ser sofocado por varias dotaciones de Bomberos.

La explosión provocó también daños en las casas de los vecinos y vehículos que se encontraban estacionados frente al local comercial.

FUENTE: EL TRIBUNO