EXCLUSIVO: El 10 tv transmitirá el River Boxing en Salta

El mega evento que fusionará el deporte, la cultura y el turismo se emitirá en vivo por nuestras pantallas para toda la provincia

El River Boxing Salta tendrá lugar este sábado 7 de mayo en Campo Quijano y El 10 tv lo cubrirá de cerca y de forma exclusiva desde las 17:00 hs.

Todos los detalles del evento se conocieron en la conferencia de prensa que se realizó hoy desde las 10:00 am en Casa de Gobierno y estuvo a cargo del ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, el intendente de Campo Quijano, Carlos Folloni, la subsecretaria de Deportes, Romina Arroyo y el coordinador del programa de Boxeo, Sergio Oliver Calvet. Los referentes de River Plate también participaron de manera virtual.

“Vendrán deportistas de Cafayate, Aguas Blancas, Chicoana, Güemes, Orán, Embarcación y Rosario de la Frontera. Los niños y jóvenes que van a boxear son un ejemplo de esfuerzo y perseverancia. Nos alegra poder llegar hasta ellos con el deporte y que lo elijan. El gobierno de la provincia está trabajando fuerte en este objetivo”, dijo Romina Arroyo.

El apoyo de nuestro canal al deporte joven y local ha sido incondicional desde hace muchos años. Esta exclusividad consolida nuestra experiencia en la transmisión de eventos deportivos de gran calibre.

“Estamos muy contentos de que un club tan prestigioso como River Plate nos haya elegido como el medio exclusivo para acompañarlos en este evento nunca antes llevado a cabo en Salta. Siempre elegimos apoyar el desarrollo del deporte local y brindar a este tipo de proyectos el espacio que se merecen los salteños”, dijo Agustín Longarela, gerente de El 10 tv.

Compartir