Escape de gas

La Escuela Normal de Rosario de la Frontera suspendió hoy sus actividades a modo preventivo, por una pérdida de gas. Se supo que personal de Gasnor, se hizo presente en el lugar donde lleva a cabo trabajos en los gabinetes de la institución para normalizar la situación.
Existe gran sensibilidad sobre este tema, tras la tragedia ocurrida recientemente en moreno, buenos aires, donde una pérdida de gas generó una explosión que se cobró dos vidas y se derrumbó parte del edificio.
Los vecinos advirtieron el fuerte olor a gas y dieron aviso al Sistema de Emergencias 911, por lo que inmediatamente personal de Gasnor, empresa proveedora del servicio, se hizo presente en el lugar donde lleva a cabo trabajos en los gabinetes de la institución para normalizar la situación.
Las autoridades del establecimiento escolar de Rosario de la Frontera informaron que había una pérdida exterior, por lo que se decidió suspender las clases en la jornada de hoy. Hasta el momento no saben hasta cuando se extenderá esa medida.