ENCONTRARON MUERTO A UN NENE DE 7 AÑOS Y A SU PADRASTRO

AMBOS HABÍAN IDO A LA LAGUNA DE PONTEVEDRA A PASAR EL DOMINGO Y A PESCAR CUANDO SE LES PERDIÓ EL RASTRO.

A Owen y a su padrastro los buscaban desde el domingo por la mañana cuando fueron a pasar el día a Pontevedra, partido de Merlo, donde solían ir a pescar y no regresaron.

Los buzos tácticos encontraron anoche el cuerpo sumergido en el agua del nene de 7 años que buscaban desde el domingo en la zona de Claudio Debussy y Vega, según confirmó una fuente cercana a la investigación al portal local Oeste Noticias.

En principio, trascendió que no presentaba signos de violencia a simple vista por lo que todo indica que fue víctima de un accidente. Aunque no hay sospechas de ninguna otra situación, no se descarta ninguna hipótesis.

El cuerpo del padrastro fue hallado a pocos metros de distancia del punto donde fue encontrado Owen.Buzos especializados de la policía bonaerense buscaron por más de 18 horas los cuerpos en la zona que los vecinos llaman “la tosquera de la muerte”, ubicada en Gibraltar y Montesl de Oca, aunque no se ven a simple vista cárteles que adviertan el riesgo.Antes del hallazgo, la policía había encontrado el DNI de David a dos cuadras de su casa y, un poco más lejos, su billetera.

Creen que no tendría que ver con el fatal desenlace, si no que podría haber sido obra de alguna persona que vio la cartera y se la llevó.Por el momento, no hay testigos de lo ocurrido y la fiscalía aguarda los resultados de la autopsia y los estudios complementarios para esclarecer el caso.