ENCONTRARON LA BICI ROBADA DE UN EDIFICIO EN EL CENTRO SALTEÑO

Hace un semana se hacia viral el robo de una bicicleta del gran costo por un malviviente que la sustrajo sin ningún problema de un edificio ubicado en Pellegrini 183.

El hecho quedo registrado por las cámaras del lugar en donde se podía observar como el ladrón se lleva la bicicleta como si nada.

El ladron captado llevandose la bicicleta

El damnificado había ofrecido una recompensa por medio de las redes sociales a quien aportara datos, ya que el la necesitaba porque era muy valiosa para él.

Tras varios días de intensa búsqueda, se logró dar con este vehículo robado. Javier la encontró gracias a una persona que la había comprado a través del mercado negro y la reconoció a través de las redes sociales, luego se comunicó con la Policía y así facilitó que el joven la tenga de vuelta.

El dueño de la bici declaro que se sentía muy emocionado: “invertí mucho trabajo para comprarla porque es una bicicleta que utilizo para competición, y con ella se puede hacer cualquier tipo de deportes. Es mi medio de transporte, para fomentar mi trabajo, y para competir. Toda mi vida estaba puesta en ese bicicleta”, concluyó