EL MENSAJE DE LEO MESSI QUE PONE FELIZ A MUCHOS ARGENTINOS

No hace un tiempo la relación del público con la Selección Argentina no era del todo buena, siempre hubo murmullos, quizás porque las frustraciones futbolísticas que atravesamos cada vez que el combinado argentino participaba en los certámenes, finales perdidas, de las cuales estamos a un paso del campeonato, eliminaciones tempranas de los mundiales, ver a Messi triunfar con su equipo pero no con la selección.

Pero todo cambio cuando el combinado que ahora dirige Scaloni cambio la metalidad de juego y sobre todo la mentalidad de nuestro mejor jugador. La hoy por hoy se ve representada totalmente en sus jugadores, por la garra en cada partido y el sentido de pertenencia que ahora estos jugadores muestran.

Todo eso viene acompañado con la ultima obtención de la Copa América que la Argentina le gano a Basil en su cancha, ver a Messi levantar ese tan ansiado trofeo que se le venía negando, hizo que la gente se ilusione cada vez mas con este equipo.

Si Messi esta feliz, y eso es muy bueno para nosotros, ya que futbolísticamente podemos ver al 10 es todo su esplendor en cada partido.

Messi dejo un hermosos mensaje que hace ilusionar mas al pueblo futbolero argentino.