EL MEJOR BARBIJO DEL MUNDO ES ARGENTO

Atom Protect, la empresa productora de mascarillas de uso social con propiedades antivirales, antibacteriales, y fungicidas, comunicó hoy que su textil tratado con nanotecnología es eficaz contra la variante Delta del covid-19.

“Estamos muy felices del producto que logramos. Trabajamos sinérgicamente con entidades de muchísimo prestigio con el objetivo de ayudar a la gente en uno de los momentos más difíciles de nuestra historia.
A un año del lanzamiento, seguimos con el desafío de desarrollar y perfeccionar nuestros productos, buscando la excelencia y así seguir apostando a la industria y la ciencia argentina. Hoy con orgullo podemos decir que la mejor mascarilla del mundo es de los argentinos”, afirmó Alan Gontmaher, CEO y fundador de Atom Protect, en un comunicado.

Las mascarillas Atom Protect fueron desarrollados en conjunto con investigadores del Conicet, la Universidad de Buenos Aires (UBA) y la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), y en Argentina cuentan con la aprobación del INTA y del Inti que demuestran su efectividad para eliminar el 99,9% de Coronavirus.

Se trata de una mascarilla de uso social con dos capas de protección con nanotecnología aplicada que genera una barrera de activos antivirales, bactericidas y antihongos. Además, se puede utilizar todo el día y mantiene la efectividad de sus activos sanitizantes por hasta 15 lavados. Cuenta con las certificaciones ISO 9001 y es fabricado bajo las normas IRAM.