EL GOBERNADOR ANUNCIÓ LA REPAVIMENTACIÓN DE LA RP N°5 Y DE LA NUEVA TERMINAL DE ÓMNIBUS

El gobernador de la provincia Gustavo Sáenz, mantuvo unas series de reuniones en Buenos Aires, las cuales las dió a conocer mediante sus redes sociales.Entre los variados encuentros, Sáenz se reunió con el ministro del Interior de la Nación, Wado de Pedro, donde logró acordar el financiamiento total para cubrir los costos para repavimentar la ruta provincial N° 5, en toda su extensión.

“Con el ministro del Interior de la Nación, @wadodecorrido, y la secretaria de Provincias del @MinInteriorAR, @sbatakis, acordamos el financiamiento total del costo del proyecto ejecutivo de repavimentación de la RP 5 en toda su extensión”, señaló Saénz. A su vez remarcó que es “Una traza clave que permite llegar al norte de la provincia por territorio salteño y que potenciará el traslado de la producción regional y también el turismo.

Además, el Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional (FFFIR) financiará la ejecución de la repavimentación del primer tramo de 60km entre Lumbreras y Ceibalito”, e indicó que “Seguimos trabajando juntos para mejorar la calidad de vida de los salteños”.

Por otra lado, tras una reunión que mantuvo con el jefe de gabinete Juan Manzur y con el ministro de transporte de Nación, Alexis Guerrera, dió a conocer la edificación de la tan esperada terminal de ómnibus para los salteños, la cual hace tiempo se viene anunciando.

“Avanzamos en la gestión para la construcción de una nueva terminal de ómnibus en Salta Capital. Seguimos trabajando en obras que mejorarán la conectividad y beneficiarán a todos los salteños “, manifestó el gobernador salteño.