EL GANADOR DEL SORTEO DE MILEI: “VOY A USAR LA PLATA PARA PAGAR MIS DEUDAS”

El líder de La Libertad Avanza, Javier Milei, cumplió con su promesa de campaña y sorteó su primer sueldo de diputado nacional en Mar del Plata, en el marco de un concurso en el cual participaron más de un millón de personas.

El sorteo se realizó en Playa Grande, en las escalinatas del hotel Costa Galana, donde más de mil personas se reunieron para seguir el evento organizado por La Libertad Avanza.”Nosotros no vamos a regalar el pescado como los populistas. Nosotros vamos a enseñar a pescar”, sostuvo Milei en el acto que encabezó luego de realizado el sorteo, que tuvo como ganador a Federico Hugo Nacarado, quien se adjudicó los más de 205.000 pesos en juego.

Según anunció, el economista liberal realizará el mismo sorteo todos los meses. Tras el sorteo, Milei tomó la palabra y se dirigió al público en una charla abierta titulada “La justicia social es injusta”. “Es simbólico estar aquí en Mar del Plata, discutiendo sobre lo injusto del concepto de la justicia social, en una provincia gobernada por el socialista recalcitrante y retrógrado de Axel Kicillof”, afirmó el dirigente libertario.

“El capitalismo es la máquina de prosperidad, es la máquina de sacar gente de la pobreza, es la máquina de bienestar”, exclamó, y agregó que “la casta está muy nerviosa”. “¡Casta, estamos podridos de que nos hagan pobres!”, vociferó.El ganador del sorteo del primer sueldo como diputado de Javier Milei es Federico Nacarado, un empleado de la construcción de 40 años, padre de dos hijos y kirchnerista.

Afirmó que usará los más de 205 mil pesos de la dieta de Milei para pagar deudas. Entonces, Milei le comentó: “Un placer haber podido contribuir a mejorar tus finanzas”.