EL COE AUTORIZO EL PUBLICO EN ALGUNAS DISCIPLINAS

El subsecretario de Deporte Competitivo e Infraestructura, Federico Abud, adelantó que la reunión fue muy productiva y todo indicaría que desde el miércoles que viene las tribunas volverían paulatinamente a ocuparse por hinchas.

Para evitar la aglomeracion de publico se habilitara la venta de entradas anticipadas de manera virtual, ademas se habiltara solamente un 30% de las tribunas.

El martes que viene habrá una nueva reunión donde se espera la aprobación de los protocolos “para que a partir del miércoles, los equipos que jueguen de local ya puedan contar con público. Es un trabajo a contrarreloj” consideró Abud.

El ministro de Salud también participó de la reunión y manifestó que lograron “armar un protocolo que va a ser producente tanto para profesionales como para el deporte amateurs. “Hemos avanzado en todas las disciplinas deportivas, rugby, hockey y demás. El fútbol profesional va a demorar un poquito más, hasta que no haya hinchada en un partido Boca-River no se va a dar acá, pero de todas maneras avanzamos en esa situación puntual”, dijo.