El 10 TV presenta el primer reality drag televisado del NOA

Como los tenemos acostumbrados todos los años subimos la apuesta y en este 2021 presentan Juego de Reinas – Batalla Drag que se convertirá en el primer reality drag televisado del NOA.+

Llega un nuevo programa y anunciamos el casting en todas nuestras redes sociales a través de un breve spot para las competidoras de esta primera temporada. Está abierto a todo el país aunque con preferencia por la región NOA (las provincias de Salta, Tucumán, Jujuy, Catamarca, La Rioja y Santiago del Estero) y aspirando a un mayor alcance en futuras ediciones. La ganadora de la batalla drag queen recibirá la suma de $50.000 y otros premios adicionales.

La conducción estará a cargo de la reconocida Mistika Reech y lxs juradxs permanentes serán Vitas Streamhouse (Reina de la Elección Nacional Drag Queen 2018, Diva!), Steffan Mestrovic (estilista y maquilladorx) y Gustavo Rubén Pérez (el productor de shows y estilista). Además, el backstage del reality estarán a cargo Anuar Zarif Cointte y Francisco Ramón Zacarías, quienes acompañarán entre los retos a las competidoras.