DOS CHICAS DE 12 Y 16 AÑOS MURIERON TRAS DESBARRANCAR EL AUTO EN EL QUE VIAJABAN

Un dramático accidente ocurrió en las últimas horas en la zona de las Altas Cumbres de Córdoba. Una familia que circulaba en auto desbarrancó en la ruta y cayó a un precipicio de unos 40 metros. Dos adolescentes, de 12 y 16 años, murieron en el acto.

Matías Bustos Reynoso, de 32 años, era quien conducía el Fiat Stylo y por causas que aún se investigan perdió el control del vehículo en el kilómetro 54 de la ruta E-54. Junto con él iban sus hermanas Antonella, de 29, y Agustina, de 16, y su sobrina Alma Mía Molina, una nena de 12. Las dos menores iban sentadas en el asiento de atrás y murieron en el acto.

Según trascendió, los viajeros salieron ayer temprano desde Villa de las Rosas con destino a Córdoba Capital, en donde Matías debía realizar algunos trámites y su hermana Antonella tenía un turno para hacerse una ecografía, ya que cursa un embarazo de poco más de tres meses.

Justamente la imagen del auto destrozado en medio del barranco fue el primer signo de alarma para el hombre, que se encontraba viendo la televisión cuando pasaron la noticia. “Rogaba, suplicaba que no fueran mis hijos”, expresó aún en shock. Pero minutos después, recibió el llamado que confirmó su peor sospecha.