DISPARARON A MOTOCHORROS CUANDO INTENTABAN ESCAPAR EN ORÁN, HAY UN MUERTO

Hay conmoción por estas horas en la ciudad de Orán ante un episodio que habría involucrado el accionar de motochorros contra una pareja, con un disparo contra uno de los ladrones y el fallecimiento del herido, según lo trascendido por los medios del norte provincial.

La información que está trascendiendo en torno a este hecho indica que, en horas de la madrugada del domingo, una pareja habría estado transitando por el pasaje Joaquín Castellanos esquina Uriburu de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, cuando habrían sido interceptados por estos motochorros.

Según algunos medios, estos sujetos habrían forcejeado para apropiarse con la cartera que llevaba la mujer que iba por el pasaje en cuestión. Otros medios indican que habrían empezado a molestar a los transeúntes.

No obstante, cuando se estaban alejando en la moto, un hombre que estaba acompañando a la mujer habría sacado un arma de fuego disparando contra los delincuentes, impactando un proyectil en la zona de la nuca de uno de estos, mientras que el otro se habría dado a la fuga.

El herido, del cual trascienden distintas edades, fue llevado hasta el hospital San Vicente de Paul donde permaneció internado en terapia intensiva por su delicado estado. Sin embargo, al mediodía de este lunes los medios reportaron su fallecimiento.

Mientras tanto la policía trabaja analizando las cámaras de seguridad tratando de determinar las circunstancias en las que se produjo esta situación que llevó al disparo y a su desenlace.