COMIENZA LA FERIA DEL LIBRO EN SALTA

La Feria se realizará desde hoy 3 al 7 de noviembre, con entrada gratuita. Su sede central será la Usina Cultural, y además se realizarán algunos talleres en la Biblioteca Provincial. El domingo 7 llegará a sedes de 6 municipios.

En su décimo primera edición contará con una cargada agenda de actividades: un pabellón de exposición y venta de libros; más de 20 talleres; 20 shows en vivo de teatro, música, danza e intervenciones plásticas vinculadas a las letras y la presentación de 58 nuevos libros entre poemarios, novelas, libros de cuentos, antologías, libros de investigación, y textos dramatúrgicos.

Además, el domingo 7 la XI Feria del Libro de Salta se extenderá a seis sedes municipales donde también habrá stands de venta y exposición de ejemplares: San Lorenzo, Cachi, Rosario de la Frontera, Cafayate, Campo Santo y Vaqueros. También se realizarán actividades en 4 bibliotecas populares.

La jornada apertura de hoy miércoles 3 contará con imperdibles shows en vivo que comenzarán a las 19 hs y consistirán en performances, espectáculos de teatro, lectura de textos y música en vivo, en diferentes espacios de la Usina Cultural.