CHINA: UN HOMBRE FUE EXPULSADO DE POR VIDA DE UN TENEDOR LIBRE POR COMER DEMASIADO

Una particular situación se vivió en un local de comida libre de la ciudad china de Changsha, cuyo dueño prohibió el ingreso a un cliente habitual por haber comido demasiado en ocasiones anteriores, según denunció este el hombre, visiblemente enfadado a un medio local.

El sujeto llamado Kang, quien indicó que es “mukbang”, es decir un bloguero que transmite en vivo sus comidas, y dijo que durante su primera visita comió 1,5 kilogramos de patitas de cerdo y hasta 4 kilogramos de otras partes de este animal la segunda vez que acudió al local, con lo cual, tras la decisión del dueño del lugar, el cliente calificó la decisión del restaurante de “discriminatoria”.

“Puedo comer mucho, ¿es un defecto?”, preguntó con suma preocupación Kang durante su aparición en un canal de la televisión china.

Sin embargo, el dueño del bufé lejos de entender al glotón comensal, se negó rotundamente a permitir nuevamente su ingreso, señalando que su apetito le causa grandes pérdidas a la economía de su negocio ubicado en el centro de la ciudad.