CERRILLOS: UN MÓVIL POLICIAL FUE DAÑADO TRAS INTERVENIR EN UN DESORDEN EN BARRIO CONGRESO NACIONAL

Durante la madrugada de hoy, efectivos de Los Álamos al verificar un desorden en el barrio Congreso Nacional de la localidad de Cerrillos fueron agredidos con elementos contundentes y amenazas al momento de su intervención. El móvil fue dañado y dos personas fueron asistidas.

Alrededor de las 04.00 de la madrugada del sabado, mientras personal del Destacamento Policial Los Álamos realizaba patrullaje preventivo fueron desplazados a verificar un desorden en barrio Congreso Nacional.
Tras constatar el hecho denunciado fueron interceptados por un grupo de personas que atentaron contra los policías y la Unidad policial arrojando elementos contundentes y golpes de pie.
En esas circunstancias, un hombre y una mujer que habrían atentado contra el móvil fueron asistidos por personal médico.
Cabe destacar que, los efectivos debieron retirarse del lugar hasta tanto arribaron los refuerzos y lograron restablcer el orden público.
Las actuaciones penales están siendo diligenciadas por Comisaria N° 13 de Cerrillos bajo la dirección de la Fiscalía Penal en turno.