CASO SANDRA PALOMO: LA QUERELLA AFIRMA QUE HUBO VARIOS AUTORES DEL CRIMEN

La postura de la querella difiere con lo planteado por la fiscalía durante toda la investigación penal preparatoria. 

El abogado querellante, Pablo Del Pino, dijo que la prórroga para mantener a dos imputados detenidos en la causa Sandra Palomo, es una buena noticia y que ahora también pidieron la preventiva de los otros dos imputados ya que consideran que todos participaron del hecho y no solamente el menor sobreseído.

Del Pino añadió que ya se requirió a juicio en la causa y que realizó junto a su colega, Gabriela Arellano, un plateo para cuestionar la investigación penal preparatoria y quedó a consideración del Tribunal.

El letrado señaló que la querella difiere de la acusación de la fiscalía porque sitúa al menor sobreseído como el principal responsable del femicidio y ellos piensan que fueron los cinco, es por eso que se pedió que se revise este tema porque en su declaración, el menor, dejo algunas cosas importantes para reconstruir las participaciones de los imputados.

Por último, Del Pino insistió que no existe un solo autor y que la familia de la víctima tenía conocimiento de que al menor se lo iba a sobreseer, pero no deja de generar impotencia. Sin embargo, los hijos y el marido de Palomo, quiero conocer la verdad del hecho.