Campaña Alfarcito

COLABORA DESDE 
www.social.idea.me/alfarcito

Por los aludes ocurridos en la Quebrada del Toro, Prov. de Salta, nos encontramos recibiendo donaciones para las familias afectadas.

Somos la Fundación Alfarcito, creada por el Padre Chifri, buscamos descubrir, valorar y desarrollar las capacidades latentes de los habitantes y las comunidades de los cerros de la Quebrada del Toro (Prov. de Salta).
Somos un grupo de personas que tiene un afecto especial por esta zona salteña y a los que nos une el anhelo de hacer el bien.
Varias comunidades de la Quebrada del Toro se vieron afectadas por el temporal en los cerros, y como consecuencia de los distintos aludes que arrasaron enormes piedras y lodo, la ruta 51 tuvo cortes en 18 lugares, muchas familias perdieron sus cultivos, y quedaron aisladas, con peligro de transitar.

En este momento nos encontramos recaudando fondos para la compra de alimentos, agua, pañales, ropa y para cubrir los costos del traslado físico de lo recaudado y de los voluntarios que asistirán a las familias afectadas en pos de afrontar esta terrible situación.
Colaborá y juntos ayudemos a los habitantes de la Quebrada del Toro!
Tambien recibimos colaboraciones materiales:
En Salta pueden llevar sus donaciones a la sede de la Fundación Alfarcito, Av Chile 160 en la ciudad de Rosario de Lerma.