Bettina Romero a Rodolfo Urtubey «Tu hermano como gobernador, esta recibiendo mil millones»

Las ya históricas familias Romero-Urtubey, que monopolizaron el poder en Salta por más de una década, protagonizaron un álgido cruce de la mano de Bettina Romero, hija del exgobernador Juan Carlos Romero y José Urtubey, representante de la UIA y hermano de Juan Manuel Urtubey.

En el #DebateDNI de este domingo, José Urtubey fue muy agudo en su análisis y crítica respecto a la política económica del gobierno de Mauricio Macri y las proyecciones que hizo el oficialismo para la reducción de la inflación.

«El primer y principal objetivo del gobierno nacional era combatir la inflación. ¿Cómo se combate la inflación?. O haces una ajuste, que es lo que está haciendo el gobierno nacional hoy, que pone un freno de mano a la economía…» disparó José.

En tanto Bettina salió al cruce de Urtubey y destacó el envío de fondos que hace el gobierno nacional a la provincia. «¿Es equivocarse de hoja de ruta mandar la cantidad de millones que están mandando?. Tu hermano como gobernador, está recibiendo mil millones, ya lo tiene en su banco» dijo la hija de Romero con una sonrisa complaciente.