Beneficios para los trabajadores de la AFIP

Por un convenio con Gimnasia y Tiro, podrán disfrutar de sus instalaciones.

Una nueva oportunidad se les presenta a los empleados del sindicato de trabajadores de la AFIP.
A partir de la firma, que se oficializó ayer, con el Club Gimnasia y Tiro los afiliados al Aefip (Asociación de Empleados de Fiscales de Ingresos Públicos) podrán disfrutar de las instalaciones como socios no políticos.
El convenio fue firmado por el presidente de la entidad de calle Vicente López, Marcelo Gustavo Mentesana; el secretario general del sindicato, Miguel Darius, y el secretario adjunto, Ramiro García Salado.
El acuerdo permite que quienes estén sindicalizados tengan un nuevo espacio para el deporte y el esparcimiento; esto es para las diferentes propuestas deportivas que ofrece el histórico club.
Por el lado de Gimnasia y Tiro, se presenta como una alternativa válida para comenzar a buscar otas formas de incrementar los ingresos de la institución.
En sus tres predios se puede practicar hockey, fútbol, tenis, natación, básquet, paleta y disfrutar de los espacios para la familia como son sus quinchos y parrillas.
Desde ahora los afiliados podrán pagar una cuota y ser socios corporativos, por lo que quedan afuera los derechos a votar en las elecciones y a integrar comisiones directivas.
Desde el Club, los directivos aseguraron que siempre es bueno abrir las puertas de la institución no solo para los trabajadores de la AFIP, sino también para todos los sindicatos o instituciones intermedias que quieran trabajar de manera coordinada.