ASIGNARON 5000 TURNOS PARA LA SEGUNDA DOSIS DE SPUTNIK

Corresponde para aquellas personas de riesgo que fueron vacunadas durante el mes de abril. No se deberá sacar turno y se podrá consultar en la página vacunate.salta.gob.ar.

Continuando con el cronograma previsto de la vacunación COVID-19, desde la Secretaría de Modernización del Estado informaron que se está notificando a las personas que ya fueron inoculadas con el primer componente de la vacuna rusa.

Se trata de 5.000 turnos que pertenecen a las localidades de Capital, Campo Quijano, Rosario de la Frontera, Joaquin V. González, La Caldera, Vaqueros y Cafayate y de esta manera  podrán completar el esquema.

Además de visualizarse el turno en la página web vacunate.salta.gob.ar, se informará  a través de mensaje de texto, Whatsapp y correo electrónico.

En el sitio también se podrá  chequear si el Gobierno cuenta correctamente con sus datos, para en su defecto aportarlos.

Turnos segunda dosis para adolescentes con factores de riesgo

En el marco de la vacunación COVID-19 destinada a adolescentes de 12 a 17 años con factores de riesgo, se otorgarán a partir de mañana 2.300 turnos para las personas que hayan cumplido los 28 días de inoculación de la primera dosis de Moderna.

Se deberá consultar la fecha de vacunación en la página vacunate.salta.gob.ar y también se les notificará por mensaje de texto, Whatsapp y correo electrónico.