ARGENTINA VENCIO A VENEZUELA POR LAS ELIMINATORIAS

La Albiceleste se impuso por 3-1 sobre la Vinotinto con goles de Lautaro Martínez, Joaquín Correa y Ángel Correa en Caracas por una nueva jornada rumbo a Qatar 2022. Descontó Yeferson Soteldo en el local.

El combinado Albiceleste volvió a jugar tras consagrarse campeón de la Copa América y mostró la superioridad desde el primer minuto. A los 31 minutos, el local se quedó con diez por la expulsión de Martínez tras una patada criminal sobre Messi y a partir de allí fue un monólogo.

Cuando parecía que terminaba en goleada, Leodán González, árbitro del encuentro, cobró, a instancias del VAR, una infracción de Alejandro Gómez sobre Yeferson Soteldo dentro del área y el propio Soteldo la picó en el penal para establecer el descuento y poner cifras definitivas al encuentro.

Fue final 3-1 para la Selección Argentina, que llegó a 15 puntos en la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas. Se ubica segundo detrás de Brasil (21), que derrotó a Chile y que será próximo rival de la Albiceleste el domingo desde las 16.00 en San Pablo.