APUÑALARON A UN JOVEN PARA ROBARLE Y AHORA PELEA POR SU VIDA

Anoche cerca de las 22 horas, una parejita se encontraba en el cerro San Bernardo cuando fueron sorprendidos por tres malvivientes que aprovecharon la poca luz que había en el lugar y los asaltaron.

El joven, de aproximadamente 21 años, tuvo que ser trasladado de urgencias al hospital San Bernardo porque sufrió de una herida de arma blanca. Según el relato de una testigo que se encontraba en el lugar los gritos que se escucharon eran desgarradores.

“Yo estaba en el cerro justo en la ciclovía con mi pareja, de un momento a otro escuchamos gritos de pelea, pensábamos que era pelea de novios pero cuando una chica comenzó a gritar ‘por favor alguien que me ayude apuñalaron a mi novio’ en ese momento llamamos a la policía”, expresó a la redacción de Que Pasa Salta.

La abuela de la víctima subrayó que su nieto está en terapia intensiva y que lo tuvieron que operar de urgencias. “Creo en la Justicia Divina y doy fe que va a salir mi nieto. Oren por él. Su novia se encuentra bien pero esta muy golpeada por estos malvivientes. Pido que los encuentren y que se haga Justicia”, finalizó la mujer.

La testigo que estaba en el lugar sostuvo que los delincuentes los asaltaron para robarle un celular y un par de zapatillas.