APOLINARIO SARAVIA: Puntos de donaciones para los afectados por las inundaciones

Un total de 386 personas de distintas localidades del departamento Anta, del sudeste de la provincia de Salta, fueron evacuadas hasta hoy por el intenso temporal de lluvia que se registra en la zona desde el fin de semana, lo que también provocó la suspensión de las clases.

A continuación, puntos y contactos que recolectan donaciones para las familias afectadas por el temporal en Anta.

– María Florencia Conde. Teléfono 155228402, vive en calle Tucumán 158 y está juntando todo lo que sea necesario para ayudar a la gente de Apolinario Saravia.

 – Fundación Padre E. Martearena: necesitan agua, alimentos no perecederos, elementos de limpieza, colchones, frazadas, y ropa en buen estado. Dirección: Acevedo 279 de lunes a viernes de 9 a 12.30. Teléfono: 4713463. Whatsapp :al 3875783960 o al 3874743033.

– Cáritas Salta (Córdoba 190) estará recibiendo donaciones para ayudar a nuestros hermanos de Apolinario Saravia que fueron afectadas por el temporal, en el horario de 9 a 13.  Se recibirán  elementos de limpieza (lavandina, desinfectante, jabón en pan, detergente) e higiene personal (alcohol en gel, jabón de tocador, repelente).  Desde ya, muchas gracias por tu colaboración. Más información: Cáritas Salta, Córdoba 190, teléfono 422-3248.

– Ante la dramatica situacion que atraviesan los compañeros y compañeras del departamento Anta a raíz de las inundaciones, quienes perdieron absolutamente todo, solicitamos a toda la ciudadanía que puedan donar alimentos no perecederos, ropa, calzados, elementos de limpieza, agua mineral, velas, colchones, frazadas…. Toda donación por mínima que sea es de gran ayuda para los damnificados. Se reciben las donaciones hasta el jueves en calle Buenos Aires 980, de 8 a 19. Desde ya muchas gracias.