ALBERTO FERNÁNDEZ ACUSÓ A MAURICIO MACRI DE DEJARLE UNA “ARGENTINA DE PLANES”

El presidente Alberto Fernández, recorrió este martes la empresa de calzado deportivo en la ciudad bonaerense de Chivilcoy y, durante su discurso, dejó una frase que sorprendió a más de uno. Es que acusó al gobierno anterior de dejarle una “Argentina de planes”.

“Nosotros tenemos que ir pasando de esta Argentina de planes que nos han dejado, a una Argentina de trabajo, y el modo es este, con empresarios que invierten, con empresarios que apuestan, con empresarios que saben cómo desarrollar una industria”, expresó Alberto Fernández.

A días de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el presidente volvió a apuntar directamente contra el ex mandatario Mauricio Macri y dijo, además, que “abrió importaciones indiscriminadamente y privó a los que invertían en la Argentina de seguir haciéndolo”.

Y agregó: “Lo que vivió esta empresa es lo que vivió la industria argentina entre 2016 y 2019, ni más ni menos, una Argentina que abrió importaciones indiscriminadamente y privó a los que invertían en la Argentina de seguir haciéndolo. El resultado de esa política fue el cierre, los despidos y mucha gente que se quedó en la calle”.