AGUAS DEL NORTE INFORMÓ QUE HABRÁ CORTES EN EL SUMINISTRO EN VARIAS ZONAS DE LA CIUDAD

Aguas del Norte informa a sus usuarios que hay una afectación del servicio en las zonas centro y oeste de la ciudad y barrios de la zona, que consiste en baja presión y cortes programados del servicio, con el objetivo de recuperar niveles en las cisternas del sistema.

Desde la empresa explicaron que la afectación del servicio se debe a una importante merma de caudal en las fuentes de abastecimiento por la seca que afecta en esta época a la provincia.

A esta situación se suman las altas temperaturas, que ocasionan un lógico aumento en el uso del recurso.Desde la compañía que brinda el servicio de agua y saneamiento indicaron que la situación afecta principalmente al centro y zona oeste de Salta Capital con baja presión y corte y que la afectación en esta área se mantendrá hasta las 14 horas del martes 26 de octubre.

Asimismo, en las zonas de San Cayetano, 20 de Febrero y Villa Luján, que también están alcanzadas por la afectación del servicio (baja presión y cortes) la normalización del servicio se confirmará en las próximas horas.