ACUERDO CASI CERRADO: PSG-MESSI NEGOCIAN Y ESTÁN MUY CERCA DEL ANUNCIO INMINENTE

MESSI DA EL BOMBAZO FINAL

Khalifah bin Hamad Al Zani, hermano del Emir de Qatar y dueño del PSG, escribió en su cuenta de Twitter que el acuerdo es total y que en las próximas horas será anunciado en las redes sociales, dando confirmación que tanto jugador como club han llegado a un acuerdo para que el futbolista vista los colores parisinos las próximas temporadas.

A falta de conocerse los detalles del contrato y de la oficialidad por parte de la entidad del Parque de los Príncipes, el futuro de Leo Messi parece estar decidido.

El equipo de la capital francesa, de darse este movimiento, confirmaría el equipo que ha formado en lo que va de verano. Fichajes de jugadores contrastados como Ramos, Wijnaldum Achraf o Donnarumma junto a estrellas como Neymar y un dudoso Mbappé, que podría salir al Madrid, dejan un elenco lleno de ‘cracks’ al que la ‘Pulga’ llegará.

La idea del PSG con esta incorporación es la misma que con los fichajes que ha realizado en los últimos tiempos. Levantar una Champions League que se ha quedado muy cerca en 2020, cuando llegó a la final y perdió contra el Bayern, y en 2021, que sucumbió en ‘semis’ con el City.
La Ligue 1 y la Copa de Francia son dos trofeos insuficientes para un Al-Khelaïfi que sueña desde hace años con ver la ‘Orejona’ alzada en París para ver recompensado tantos años de esfuerzos, gastos y decepciones.

Si todo va bien, este fin de semana, Messi viajará a París, pondrá la firma y sería presentado el martes como nueva incorporación parisina.