Accidente fatal

Cerca de las 6.30 un motociclista impactó de atrás a un camión con acoplado en la Avenida Tavella, a la altura del puente Blanco, y falleció en el acto. Con este nuevo hecho ya son 12 las víctimas por siniestros en este mes y 92 en lo que va del año.
El siniestro ocurrió a las 6 de la mañana en la Avenida Tavella a la altura del Puente Blanco, donde por razones que se tratan de establecer el conductor de la moto impactó de lleno en la parte posterior del acoplado de un camión Iveco conducido por un hombre de 43 años.

El personal interviniente al arribar al lugar solicitó asistencia médica para el motociclista que se encontraba tendido en la cinta asfáltica. Los profesionales constataron el deceso del joven que aún no fue identificado. En tanto personal de criminalística realiza las pericias para determinar las mecánicas del siniestro. La causa quedo a disposición de la Fiscalía de Graves Atentados contra las personas Nº 1. El conductor de la moto es la víctima número 93 en lo que va del año en accidente viales en la provincia de Salta.