LA NOVIA DE L-GANTE LO DESTROZÓ

A un mes de convertirse en padres de Jamaica, L- Gante y su novia Tamara Báez atraviesan una fuerte crisis de pareja, con rumores de separación.Los rumores comenzaron a resonar esta semana luego de que se dejaran de seguir en las redes sociales. Por un lado, la joven había compartido llamativos mensajes que habrían sido dedicados al cantante: “Lo único más real que tengo y me hace completamente feliz”, escribió la mamá de Jamaica.

A lo que luego Elián Valenzuela L- Gante realizó un posteo que alimentó los rumores de separación: “Yo corro por la mía, por los míos y por mi hija. Cero sentimientos porque hasta la persona que vive de mi costilla se le sube la fama y después habla de mí”.

Báez no se quedó callada y no sólo confirmó la separación con el padre de su hija sino que también realizó una fuerte acusación en su contra: “No voy a contar lo que hiciste por respeto a nuestra hija, ¿pero que yo vivo de tus costillas? Nosotras vivimos con mi padrastro y mi mamá. Yo fui lo mejor que pudiste tener y tiraste todo a la basura”. Y continuó con un estremecedor relato: “Me dan pena vos y tu mamá que querían que abortara y todo este tiempo quiso hacerme la vida imposible. Le tiene celos a su nieta de un mes. Mientras vos trabajás, tu mamá anda fumando y tomando con los pibes”.

Luego escribió furiosa: “Te deseo lo mejor, a tu hija podés verla cuando quieras, pero yo a vos no quiero verte nunca más”.En su fuerte descargo, Tamara también expresó: “Perdiste la familia y ahora te querés hacer la víctima. No hay vuelta atrás acá y encima te metista con mi mamá… ella es la mejor que estuvo conmigo en todas embarazada y ahora y no como tu mamá que anda fumando y tomando alcohol con los pibes”.

Asimismo, apuntó: “Cómo te equivocaste Elián, yo te esperaba a la hora que sea para que podamos disfrutar un rato juntos con Jami. Yo te banqué y te olvidaste todo por un poco de diversión”.El autor de ‘Cumbia 420’ compartió una imagen comiendo y le contestó: “Un día dicen ser los que siempre te apoyan y al otro quieren ser los que te bajan” y subió una tierna imagen de su beba, “Con esto me basta y me sobra”.