65 MANTEROS YA ALQUILARON UN PUESTO EN EL SUBSUELO DEL MERCADO SAN MIGUEL

Este martes se dio a conocer un bosquejo de cómo se organizarían los manteros en el subsuelo del mercado San Miguel. Hasta el momento aceptaron ingresar 65 familias y esta tarde tendrán una reunión con el otro grupo de vendedores que hizo cortes de calles en estos dos últimos días.

José Muratore indicó que el lunes por la tarde se hizo una reunión con algunos vendedores de Plaza Francia al frente de la señora Claudia Liendro. En dicho encuentro se acordó incorporarlos en el subsuelo y en 20 días se terminarán las refacciones en el lugar.

Muratore explicó que se harán boxes para tenerlos más organizados y que no estén en el piso. “Ya pagaron los 10 mil pesos para empezar las obras de refacción y luego pagarán otros 10 mil pesos por mes adelantado en carácter de alquiler”, indicó.

El coordinador del mercado San Miguel dijo: “con Jorge Pampero tuvimos algunas charlas previamente, él me pidió que le guarde algunos lugares, pero ahora vi que se están manifestando. Sin embargo las puertas del mercado ahora están abiertas y mientras paguen todo puede ser posible”.

Fuente: 89.9